• CRChessTour

Abierto Curridabat

Este fin de semana se desarrollaron las primeras cuatro rondas del Abierto de Curridabat, primera estación del CRCHESSTOUR 2019.

Este sábado 23 de marzo, con 120 jugadores, 4 banderas, 17 jugadores de primera división y 11 jugadores titulados, vieron la luz estos dos nuevos proyectos de ajedrez que esperan consolidarse en el gusto de nuestra comunidad.


Tras cuatro rondas los maestros internacionales IM Leonardo Valdes Romero e IM Sergio Minero Pineda no defraudan y mantienen su cartel de favoritos, marchando con cuenta perfecta; sin duda alguna el duelo entre ambos será sumamente disputado y podría definir el ganador de este evento.


Sin embargo los dos maestros no están del todo seguros, ya que tan solo a medio punto de ellos se encuentran los candidatos a maestro CM Felipe Fernández Sibaja, CM Efrén Solís y el maestro Fide FM Gerardo Ramírez Madrid.


A tres rondas de la conclusión de la primera fecha del CRCHESSTOUR no hay nada escrito, ya que 22 jugadores se encuentran entre los 3 y 4 puntos, lo cual nos brindara el próximo fin de semana una lucha intensa para conocer a los ganadores de este evento y a los primeros jugadores en sumar puntos para el circuito 2019 de CRCHESSTOUR.




0 views

©2019 Costa Rica Chess Tours

  • Black Facebook Icon